teléfono Ana Ana María: 806 456565 | Helena: 806 456111consultas: 96 1938068 | tarjeta visa tarjeta mastercard: 96 3052005

Quienes somos

Ocuparnos de ti

Nuestro mayor triunfo es la cantidad de clientes que repiten consulta y se lo comunican a familiares y amigos.

Somos dos hermanas, Ana María y Helena Ortiz, desde niñas hemos tenido el don de ver, sentir, percibir, oír... aquello que no se ve con los ojos físicos, don que heredamos de nuestra  abuela materna, la cual durante sus muchos años de vida, fue requerida en multitud de ocasiones en su tierra natal y alrededores, para ayudar, adivinar, orientar a cientos de personas que acudían en su búsqueda.

Ana María: Ella me apoyó, animó, orientó y ayudó cuando empecé a sentir que era diferente del resto de niñas, teniendo cierto miedo y respeto por temas tan desconocidos por mi. Ella era el oráculo de muchas personas, y ahora yo continuo su legado. No obstante, estudié una carrera universitaria, me formé profesionalmente, lo cual me hace tener una mente más abierta, equilibrada y preparada para entender y orientar sobre amplio ámbito de temas.

"Desde que era niña, podía sentir y percibir cosas que los demás no sentían ni veían. Lo que empezó como una gracia de la niña poco a poco fue siendo en principio un tormento para mí, pues todo el mundo de mí alrededor solo quería que adivinara. 

Empecé a practicar y conectar con las herramientas que tenía a mano, cartas, señales del cosmos, sueños, visiones, sensaciones, … y cada vez eran más potentes y seguidas, así que me fui haciendo más y más fuerte y experta.

Helena: Al ser más pequeña, fué mi hermana Ana María la que me fué orientando y animando a desarrollar más y más mis dones y capacidades. Cada una nos hemos especializado en un aspecto... por eso nos complementamos y formamos un buen equipo. Nuestra meta es ayudar, siendo honestas, claras y fiables.

Con el paso del tiempo nos fuimos dando cuenta que era nuestro destino y lo aceptamos, así que comenzamos a profundizar en todos aquellos temas que ayudaban a nuestras visiones y sensaciones: Tarot, Runas, Péndulo, Bola Cristal, etc, y a prepararnos personalmente para estar centradas, en paz y conectadas, meditando, teniendo limpio y libre el canal, creciendo como personas a la vez que así podíamos concentrar mejor nuestras energías para ayudar a los demás, OCUPARNOS DE TÍ.

 

Esa es nuestra misión, AYUDAR, la asumímos y así seguimos; ese es nuestro único propósito. Nuestras clientas de años hacen que nos sintamos bien, saben que estamos a su lado y que para nosotras la vida no es un juego. Es una gran responsabilidad y nos sentimos muy agradecidas y honradas de poder ayudar y expandir sabiduría y amor.

SIEMPRE DECIMOS LA VERDAD, tanto en consulta privada, como por teléfono. Para NOSOTRAS es vocacional, le ponemos AMOR, agradecemos y aprendemos de todas las personas que acuden día tras día. Para nosotras es primordial establecer una conexión especial con la persona que nos consulta."Te diré lo que veo, no lo que quieres escuchar."

PENDIENTES DE TI. 

Presencial en Valencia Capital.

Pídeme más información en el 961 938 068