teléfono Ana Ana María: 806 456565 | Helena: 806 456111consultas: 96 1938068 | tarjeta visa tarjeta mastercard: 96 3052005

Videncia

Te percibo a ti, te siento, sé como orientarte para que no te confundas y elijas lo adecuado en tu vida.

La videncia que poseo desde mi niñez, junto con la guía y soporte de mis guías y ser superior, me autorizan para interpretar las señales, imágenes y sensaciones que me llegan de ti, para ver y sentir aquello que es necesario que tu conozcas, para poder estar preparada ante los acontecimientos venideros, ello amplia y matiza lo que se manifiesta través del tarot.

El tarot es una herramienta muy útil para dirigir nuestro futuro hacia donde queramos, fortaleciendo nuestras flaquezas, aclarando nuestras dudas y aconsejando cuando nos perdemos por el camino o simplemente cuando no entendemos nada.

PONGO A TU DISPOSICIÓN MI DON.

Ojos Corazón

Me tomo mi trabajo en serio y me implico en todas las consultas que hago para que puedas sacarle el máximo partido posible, mis clientes agradecen la sinceridad, honestidad y el alto nivel de aciertos que encuentran en las consultas que realizan conmigo.

Para mi es normal percibir cosas que la gente, habitualmente, no percibe. La videncia es algo que he vivido con naturalidad porque me viene de familia.

El tarot y la videncia van de la mano, dudo mucho que una consulta de tarot realizada por una persona que no sea vidente pueda dar los mismos resultados que los que te ofrezco yo, hay que tener en cuenta que, aunque haya personas que después de estudiar el tarot pueden darte una interpretación correcta de las tiradas de cartas, el tarot se utiliza como una herramienta para canalizar de forma más rápida la energía de la persona que consulta.

Disfrutar de la experiencia de la videncia es algo muy positivo, la videncia y el tarot puede proporcionarte una serie de detalles pasados, presentes y futuros que pueden ayudarte mucho a hacerte una idea bastante exacta de por donde va tu camino.

Si lo que buscas es una persona que te detalles coherentes (colores, descripciones físicas, descripciones de lugares... ) y reales sin inflarte a mentiras y quieres tener una consulta con auténtica videncia, llámame.

El tarot tiene varios usos, el que más se le conoce es el predictivo.

En una buena consulta de tarot y videncia busca tu futuro, pero también interésate por cosas que pueden sucederte a corto plazo, cosas que puedas comprobar de forma rápida, sacarás más provecho de la tirada, te lo aseguro.

Videncia es la facultad de percibir sucesos que no han sucedido todavía o ver hechos u objetos que no están a la vista.

Marco diferencia porque siempre te voy a atender en las consultas de tarot como me gustaría que lo hicieran conmigo, siendo franca, sincera y hablando claro. No sonsaco información y doy detalles a muy corto plazo, por eso me he ganado a pulso la confianza de muchísimas personas que me consultan con frecuencia.

Compruébalo! Queda conmigo: 961 938 068 o 96 305 2005