teléfono Ana Ana María: 806 456565 | Helena: 806 456111consultas: 96 1938068 | tarjeta visa tarjeta mastercard: 96 3052005

Lectura Registros Akashicos

Una lectura de Registros consiste en abrir el Registro del alma, permitiendo que llegue la información necesaria para nuestro progreso, avance y evolución.

Los Registros Akáshicos contienen el conocimiento presente y pasado, las experiencias y expresiones del recorrido del Alma, desde su inicio hacia adelante, así como todas las posibilidades de su futuro desarrollo. Hacen alusión a los recuerdos de nuestra alma, recuerdos que han sido guardados a través de todas las vidas que hemos atravesado. Es el “Libro de la Vida”.

El objetivo de una Lectura de Registros Akáshicos es entender plenamente el presente desde un punto de vista más evolucionado. Se trata de que puedas recibir la información que necesitas y que estás en condiciones de asimilar. Es una guía para ayudar a la persona a entender y poder modificar patrones y creencias que ocupan su vida aquí y ahora .

  A través de ahí se sanan miedos, angustias y bloqueos de esta vida y otras pasadas. Al sanar internamente, las situaciones de tu entorno comenzarán a resolverse y tu forma de vivirlas cambiará.

 

La terapia dura 70 minutos, su coste es 60€.   

Más información 961 938 068 o vía email.