teléfono Ana Ana María: 806 456565 | Helena: 806 456111consultas: 96 1938068 | tarjeta visa tarjeta mastercard: 96 3052005

Curso Iniciación a Kwan Yin

Para aquellos que deseen complementar sus técnicas de sanación, con éstas nuevas tecnologías vibracionales del alma, con el único objetivo de recuperar sus propias herramientas ancestrales (aquellas en las que ya has sido maestro), recordarlas, desarrollarlas, compartirlas.

Estas enseñanzas representarán, el puente de conexión entre el conocimiento de tu mente y de tu corazón. 

MULTIDIMENTIONAL DIVINE MOTHER ALCHEMY: Esta tecnología vibracional, guiada y entregada por la Gran Madre Kwan Yin, diosa del Amor Universal, diosa de la Nueva Era, tiene como única intención la de la limpieza de patrones heredados, adquiridos o implantados, a través de los tiempos, en nosotros. Disuelve nudos energéticos, formados por emociones y sentimientos no asimilados, derivados de falta de amor hacía uno mismo y los demás, falta de perdón, compasión, humildad, entendimiento. Actúa sobre todos los niveles y en todas las dimensiones del Ser (presentes, pasadas y futuras).

Ser iniciado a esta tecnología avanzada, destinada a ser trabajada en uno mismo y en los demás, representará una gran apertura de corazón, representará poner en nuestras vidas la firme intención de abrirnos al amor al que ya tenemos acceso y comenzar a vibrar en esas hermosas y ahora naturales frecuencias... Su objetivo es la disolución de los nudos energéticos, creados a través de emociones y sentimientos muy profundos y arraigados a través de los tiempos, en el nivel del corazón, que impiden el adecuado flujo de energía en nuestro cuerpo, dificultando la acción de las naturales leyes de atracción y nos mantienen en estados de carencias y dolor.

En cada sesión el iniciado será capaz de trabajar a sus pacientes en todas sus dimensiones, liberándolos del karma negativo, atrayendo el karma positivo y ayudándoles a eliminar viejos patrones o hábitos ya caducos, propios o heredados.

Kwan Yin

Aprenderás a abrir tu propio corazón y mente al gran poder del amor, de la Madre Divina. Ser iniciado representará recuperar un don ancestral personal, con el que aliviar los procesos de los seres que así lo hayan firmado en su contrato del alma, con el que acelerar su propio proceso de alcanzar el bienestar y la felicidad, a través de ayudarles a sentir amor y paz... El efecto en aquellos a los que experimentan nuestras tecnologías, será el descanso, liberación, sanación, suele dejar al paciente la sensación de infinita paz... (Trabajamos a nivel multidimensional, y es la primera tecnología de la nueva Era, que lo permite).

Cada curso de iniciación, tendrá una parte teórica y una parte experiencial.

Se entregan los materiales necesarios.Presencial en Valencia Capital.

 

Más información 961 938 068 o vía email.

Visto 1792 veces