Ana María: 806 45 65 65 | Consultas: 96 1938068 | Tarjeta Visa y Mastercard: 96 305 2005

Sanación Péndulo Hebreo

Image

El Péndulo Hebreo es una técnica terapéutica de sanación milenaria, es radiestesia de alta tecnología que utiliza un péndulo para transformar y equilibrar la energía del cuerpo y promover la sanación física, emocional y espiritual.

Mediante esta terapia con el péndulo, se permite realizar un diagnóstico y a su vez aplicar un tratamiento. El péndulo Hebreo trabaja sobre el cuerpo electromagnético (Aura), limpiando las energías densas. Detecta y corrige cualquier bloqueo o desequilibrio en la energía del cuerpo.

Se testa cada centro energético con el fin de detectar los desequilibrios en sus primeras fases, antes de que se manifiesten en el cuerpo físico.

Funciona por la vibración que transmiten las letras hebreas, escritas en la etiqueta que se coloca alrededor del péndulo y permite la sanación física y emocional.

Mediante el péndulo hebreo es posible identificar el origen de la enfermedad y restaurar la armonía electromagnética que fue alterada. También se eleva la vibración de la zona afectada.

El péndulo consta de dos polos, uno liso, que se utiliza para testar (diagnosticar) y otro estriado que se utiliza la limpiar y sanar.

El Péndulo Hebreo ayuda a aliviar el estrés, la ansiedad, el dolor, limpia, fortalece, desbloquea, elimina miedos y otros síntomas físicos y emocionales. También puede ayudar a mejorar la calidad del sueño, la claridad mental, atrae alegría, abundancia y fuerza interior entre otros.

Presencial

Image

Online

Image

Siempre Disponible Para Ti

fas fa-mobile-alt
fas fa-envelope
fab fa-skype

Agrégame a Skype

Usuario: (ana.tu.vidente)