Cita y Consultas: 961 938 068 | 24 Horas Tarjeta: 963 052 005 | 24 Horas: 806 456 565
Cita y Consultas: 961 938 068
24 Horas Tarjeta: 963 052 005
24 Horas: 806 456 565
Índice de contenidos
El alma percibe movimientos sutiles antes de que el regreso suceda o se descarte. Entre las señales más comunes que indican que tu ex podría volver están las siguientes, así que no pierdas ojo si te suceden:
No todo retorno es un error ni toda despedida es definitiva. Desde lo espiritual, cuando alguien regresa a tu vida puede tener diferentes significados, atento/a:
Así, la vuelta no siempre es para quedarse: a veces es para enseñarte a cerrar con paz, y otras, para reanudar con más verdad.
El tarot puede iluminar si un regreso está en camino o si solo es un espejismo. Algunas cartas asociadas a reconciliación son:
Por supuesto, cada interpretación tiene su propio contexto de la tirada, las posiciones y las cartas acompañantes. No es lo mismo un 6 de Copas solo que acompañado de La Torre.
No todos los regresos tienen raíces profundas. Algunas veces puede ser señales falsas. Para distinguirlos observa bien los siguientes puntos:
Ante la duda de si volverá o no, pon tu energía en aquello que te fortalece:
El cuerpo sabe antes que la mente: si sientes paz al pensarlo, puede haber camino; si sientes ansiedad, tal vez sea hora de soltar.
No te quedes en palabras: mira si hay compromiso real y coherencia.
Esperar en pausa genera vacío. Sigue creciendo, aprendiendo y disfrutando.
Tu valor no depende de que vuelva: eres suficiente con o sin esa persona.
Una consulta de tarot y/o videncia puede darte claridad sobre tiempos, aprendizajes y el verdadero sentido de su regreso.
No todos los regresos están destinados a quedarse, pero todos traen un mensaje. Si esa persona vuelve, que sea con amor auténtico pero sobre todo respeto mutuo. Y si no regresa, es porque tu alma ya tiene reservado un camino más pleno. Recuerda: lo que es tuyo no se va, y lo que se va es porque nunca fue tuyo en verdad.