teléfono Ana Ana María: 806 456565 | Helena: 806 456111consultas: 96 1938068 | tarjeta visa tarjeta mastercard: 96 3052005

Vidente Online

vidente online

Si lo que buscas es una persona que te detalles coherentes y concretos (colores, descripciones, tiempo,lugares... ) y reales sin inflarte a mentiras y quieres tener una consulta con auténtica videncia, llámame. Veo imágenes

Te percibo a ti, te siento, me llegan imágenes definidas, sé como orientarte para que no te confundas y elijas lo adecuado en tu vida. Honesta y fiable 100%, mi misión de vida es ayudar y no engañar.

Anticípate, conociendo de manera clara y concisa lo que te depara tu vida, tu futuro,... sin preguntas, sin liarte ni interrogarte,.. la información que necesitas conocer me es dada de forma rápida y clara, ya que mi canal es amplio y seguro. Acercate con total confianza. Verás la luz! Podrás estar preparada.

La videncia que poseo desde mi niñez, junto con la guía y soporte de mis guías y ser superior, me autorizan combinado con las últimas tecnologías capacidad para tener este servicio de vidente online.

El tarot y la videncia van de la mano, dudo mucho que una consulta de tarot realizada por una persona que no sea vidente pueda dar los mismos resultados que los que te ofrezco yo.

PONGO A TU DISPOSICIÓN MI DON.