teléfono Ana Ana María: 806 456565 | Helena: 806 456111consultas: 96 1938068 | tarjeta visa tarjeta mastercard: 96 3052005

Tarot del Amor

La mayoría de las consultas de tarot son sobre el amor y pareja, por eso, de alguna manera, me he especializado en las consultas de tarot del amor aunque podéis consultarme sobre cualquier tema que os preocupe.

Tarot del amor

La función de las cartas es desvelar una cantidad infinita de detalles con respecto a las intenciones, sucesos, pensamientos y sentimientos de las personas.

Somos profesionales con más de 30 años de experiencia especializada en consultas de amor detalladas.

En las tiradas sentimentales doy información concreta, utilizo tiradas de tarot específicas para el tema sentimental y completo la información con el péndulo y mi videncia. Tanto si lo que queréis es echar un vistazo general a vuestra situación, como saber cosas concretas porque tenéis dudas puntuales las cartas os van a responder con claridad y rapidez.

No importa si te sientes en un mar de dudas, si simplemente quieres corroborar lo que crees o quieres conocer que camino o que decisión es la que puede aportarte mayor tranquilidad a nivel sentimental, o sencillamente saber con seguridad cuando aparecerá esa persona especial en tu vida, mis tiradas de tarot del amor van a responderte de forma precisa, clara y auténtica y van a resolver todas las dudas que tengas para que puedas alcanzar el bienestar interior en una de las facetas más importantes del ser humano: EL AMOR.

Elegí el tarot que más me transmitía, mejor dicho, el me eligió a mi, después de buscar mucho, y ahora es mi fiel compañero y aliado, es mi prolongación, "El tarot Secreto", él me facilita mis visiones, aunque yo siento y veo mas allá de unas cartas.

 

El tarot es una mancia adivinatoria muy completa, conocida desde hace siglos las cartas nos aconsejan y nos guían a través de su extenso lenguaje con el que nos transmiten información y nos adelantan acontecimientos del futuro.

Cuando formulas una pregunta al tarot, las cartas van a ir generando una secuencia que forme una respuesta a tu pregunta, esta respuesta no se va a generar de forma casual sino que va a responder a la conexión energética que hay entre ellas y tú. Tu energía, tu vibración, es la conexión hacia tu futuro, está en ti, y las cartas se limitan a plasmarlo.

La casualidad no existe, todo lo que te sucede es por algo y para algo.

Si quieres una consulta honesta, clara y sincera, llámame, al 961 938 068 o 96 305 2005, y concertaremos una cita en persona o telefónica.

 ANA MARIA 806 45 65 65

HELENA  806 456 111